SEGURIDAD

Terrible final: Fallece operador de tráiler de un infarto en la Costa de Hermosillo

El operador de un tráiler sufrió una muerte fulminante, luego de que se encontraba transportando maíz en la costera de Hermosillo

Fallece trailero de un infarto en la Costa de Hermosillo Créditos: TRIBUNA
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Trágica muerte encontró una persona del sexo masculino cuando transportaba maíz a la costa de Hermosillo la tarde del miércoles, al parecer a causa de un infarto fulminante.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Poco antes de las 13:00 horas se reportó a una persona sin vida sobre el tramo carretero Hermosillo- Guaymas por lo que las autoridades policiacas se trasladaron a la zona.

Una vez iniciadas las indagatorias, se dio a conocer que en la calle 4 que conecta al poblado El Sahuaral y la Costa de Hermosillo se encontraba un hombre sin vida en el interior de un tráiler.

Al inspeccionar la pesada unidad procedente de Obregón, con apoyo del personal Forense se confirmó que la víctima identificada como Otoniel de 48 años había sufrido un infarto al miocárdio.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudió al área a fin de proceder con el resguardo de la escena y poner en marcha el levantamiento de los restos para su pronto traslado al Anfiteatro local.

Fuente: TRIBUNA