SEGURIDAD

Terrible: Hallan el cuerpo de Erika, de 23 años, extranjera desaparecida; murió ahogada

Autoridades de Protección Civil informaron que el cuerpo de Erika, una joven extranjera de 23 años que estaba desaparecida fue localizado; lamentablemente, murió ahogada

Hallan el cuerpo de Erika, de 23 años, extranjera desaparecida; murió ahogadaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Chiapas.- Luego de que el pasado lunes 5 de julio se reportara que Erika Liane Tavares, una joven extranjera de 23 años había desaparecido en San Cristóbal de Las Casas, se informó que su cuerpo fue hallado por las autoridades el pasado martes 6 de julio. Murió ahogada.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, Erika, una joven extranjera que vino a vacacionar al pueblo mágico, desapareció el lunes 5 de julio luego de que fuera a realizar actividades recreativas en las cascadas de Agua Azul, en el estado mencionado.

Luego de que se reportara como desaparecida, elementos de la delegación Tulijá-Tzeltal-Chol de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno de Chiapas y vecinos iniciaron las tareas de búsqueda en la zona acuática.

Tras horas y esfuerzos, el cuerpo de Erika, vacacionista originaria de Portugal fue localizado; se informó que la zona en la que la joven nadó estaba catalogada como zona de riesgo, lo cual propició su lamentable muerte.

La localización del cuerpo fue alrededor de las 15:41 horas del pasado martes en la zona ya prescrita. Agentes del Ministerio Público arribaron al sitio para realizar las diligencias correspondientes y levantar el cuerpo de la fallecida.

Fuente: MSN