SEGURIDAD

Tras recibir varios impactos de bala en el tórax y cabeza, hombre fallece por la mañana

Un hombre fue ejecutado a balazos en el tórax y cabeza durante el transcurso de esta mañana en el conjunto Habitacional Valtierra en León

Asesinan a un hombre el Conjunto Habitacional Valtierra, LeónCréditos: El Heraldo de León
Escrito en SEGURIDAD el

León, Guanajuato.- El conjunto Habitacional Valtierra en León se "tiñó" de rojo con el asesinato de un hombre durante la mañana de este miércoles 07 de julio. De acuerdo con versiones oficiales, falleció tras recibir varios impactos de bala.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Al filo de las 06:30 horas, los vecinos escucharon fuertes detonaciones entre los andadores Mexicali y Tanamar, por lo que se comunicaron con celeridad a la línea de emergencias 911 para pedir la intervención de las autoridades.

Minutos más tarde, acudieron elementos de seguridad a la escena del crimen, donde hallaron a una persona tendida sobre el suelo, mientras desprendía abundante cantidad de líquido hemático.

Información extraoficial detalló que en el cuerpo de la víctima se apreciaban orificios causados por arma de fuego en el tórax y en la cabeza. Asimismo, se describió que los responsables le dispararon mientras viajaban a bordo de una motocicleta.

En seguimiento del protocolo, la zona se acordonó para evitar que la evidencia física se contaminara. Mientras tanto, personal de la Fiscalía General del Estado desplegó las averiguaciones correspondientes.

Por último, trabajadores del Servicio Médico Forense levantaron el cadáver sin identificar, al cual le practicarán los estudios post mortem que dicta la ley.

Fuente: El Heraldo de León