SEGURIDAD

(VIDEO) ¡Terror! Grupo armado se enfrenta a GN en Tepic; balacera deja muertos y heridos

El pasado martes 6 de julio se registró un enfrentamiento entre la Guardia Nacional y hombres armados que presuntamente eran delincuentes; el saldo de la brutal balacera fue dos muertos y varios heridos

Grupo armado se enfrenta a GN en Tepic; balacera deja muertos y heridosCréditos: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Tepic, Nayarit.- El pasado martes 6 de julio, autoridades informaron que un grupo de personas armadas, presuntamente pertenecientes a un grupo delictivoabrieron fuego en contra de elementos de la Guardia Nacional, en Tepic. El saldo de la brutal balacera fue dos muertos y cuatro heridos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la información presentada por la Secretaría de Seguridad Pública de Nayarit, el ataque armado ocurrió alrededor de las 12:45 horas, en el poblado de San Cayetano, en la carretera a Pantanal, frente al Tecnológico de Tepic.

Se tiene informes de que un comando armado, que viajaba en una pick up blanca, interceptó a los elementos de la GN y abrió fuego en su contra.

Este evento desató un brutal enfrentamiento armado, el cual dejó como saldo a un hombre fallecido que era militar de la GN. Asimismo, se informó que dos oficiales resultaron heridos en el lugar mencionado.

Luego de esta primera balacera, la GN persiguió a los tiradores hasta la colonia 2 de agosto, en la misma entidad, en donde el enfrentamiento armado continúo. Aquí un civil armado (presuntamente un delincuente) murió y se detuvo a dos hombres que serían parte del grupo delictivo.

Asimismo, se detalló que otros dos elementos de la GN resultaron heridos. La identidad de las víctimas mortales se desconoce, así como el grupo delictivo al que presuntamente pertenecían los tiradores.

Fuente: Milenio