SEGURIDAD

Violencia en Ciudad Obregón: Pistoleros acribillan a sujeto frente a tienda de abarrotes

La víctima se refugió dentro de la tienda, pero recibió un impacto de proyectil de arma de fugo en la espalda, por lo que fue necesario llamar al número de emergencia

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Saldo de una persona del sexo masculino herida de bala fue lo que dejó un nuevo ataque armado suscitado la noche de este miércoles 7 de julio, en la colonia Las Haciendas, ubicada al este de Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El violento suceso se registró cerca de las 20:10 horas, cuando supuestos sicarios armados abrieron fuego en contra de un hombre que se encontraba frente a una tienda de abarrotes, localizada en la esquina de las calles Santa Berenice y Santa Margarita.

Ante esto, la víctima se refugió dentro del local, sin embargo, recibió un impacto de proyectil de arma de fugo en el área de la espalda. Por lo que fue necesario llamar al número de emergencia 911 para solicitar la presencia de socorristas.

Según información extraoficial, el afectado responde al nombre de Wilberto y cuenta con una edad cercana a los 45 años. Recibió las primeras atenciones médica por parte de paramédicos de Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital.

La escena del crimen fue asegurada por elementos de la Policía Estatal, Policía Municipal y efectivos de Marina. Personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se encargó de la recolección de evidencia balística. 

Fuente: Staff