SEGURIDAD

Alarma: Desaparecen los taxistas Julio César y Jordan Gerardo en carretera de Sonora

Julio César Galaviz y Jordan Gerardo Urbina desaparecieron cuando se encontraban trabajando en un taxi sobre el tramo carretero Magdalena de Kino- Cucurpe

Escrito en SEGURIDAD el

Magdalena de Kino, Sonora.- La tarde de ayer miércoles 7 de julio, el grupo Buscadoras de la Frontera Nogales denunció que dos choferes de taxi desaparecieron hace varios días, cuando se encontraban en una carretera del norte de Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Julio César Galaviz Acosta y Jordan Gerardo Urbina Soto, de quienes no se sabe nada desde el día 4 de julio de 2021, cuando fueron vistos por última vez; en ese momento estaban a punto de hacer el cambio de turno del taxi.

Según información revelada por familiares, el lamentable extravío ocurrió en la carretera que comunica a las comunidades de Magdalena de Kino y Cucurpe. Ambos manejan el mismo vehículo y fueron a recoger el corte, pero ya no regresaron.

Esta situación tiene muy preocupada a los familiares de Julio César y Jordan Gerardo, quienes mediante Facebook han difundido sus fotografías y piden la colaboración de la ciudadanía para encontrarlos sanos y salvos.

Por su parte, Buscadoras de la Frontera Nogales solicitó llamar a los parientes de los desaparecidos 6311265121 o directamente con ellas al 631-126-51-21, en caso de contra con información que ayude a dar con sus paraderos.

No tengan miedo de llamar, la llamada es completamente anónima y sin averiguación alguna. Sus familiares los siguen buscando, llamen, su colaboración es de mucha ayuda", se lee.

Fuente: Buscadoras de la Frontera Nogales