SEGURIDAD

Alerta en Cajeme: Reportan desaparición del joven José Manuel en Ciudad Obregón

Desde hace varias semanas que nada se sabe del joven José Manuel Ríos Ochoa, quien se encuentra en calidad de desaparecido en Ciudad Obregón, Sonora

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- El colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón reportó este jueves 8 de julio que el joven José Manuel Ríos Ochoa, residente de Ciudad Obregón, se encuentra en calidad de desaparecido desde hace varias semanas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, el grupo de mujeres compartió la ficha de búsqueda del extraviado e indicó que la última que su familia supo algo de él fue el pasado martes 22 de junio cuando salió de su vivienda y ya no regresó.

Por el momento se desconoce se existe alguna denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora por la desaparición. Tampoco se ofrecieron mayores detalles sobre cómo o dónde ocurrió el hecho.

Familiares han comenzado a difundir fotografías de José Manuel en redes sociales, donde piden a la gente que en caso de contar con información que ayude a dar con su paradero sea proporcionada a las autoridades mediante la línea de emergencias.

  • Otro joven desaparecido

Por otro lado, allegados y amigos piden la ayuda de la ciudadanía para encontrar a Francisco Oroz Ochoa, quien desapareció sin dejar rastro hace varios días en Ciudad Obregón.

El joven cuenta con 25 años de edad, es de complexión media y es de tez blanca. Como seña particular tiene un tatuaje en la pierna derecha con la leyenda "Aglaé 30/08/17".

Fuente: Rastreadoras de Ciudad Obregón