SEGURIDAD

Amanece velador muerto en taller de San Luis Río Colorado; tenía cerca de 45 años

El occiso respondía en vida al nombre de Juan Manuel A. R., de aproximadamente de 40 a 45 años de edad, el cual no presentaba signos de violencia

Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- La mañana de este jueves 8 de julio, el cuerpo sin vida de un hombre que se desempañaba como velador fue localizado al interior del taller mecánico que cuidaba durante las noches en San Luis Río Colorado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho tuvo lugar alrededor de las 6:30 horas, cuando se hizo el reporte a las autoridades de una persona inconsciente sobre la avenida Colima entre calle 38 y 39, en la colonia Campestre, por lo que al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal.

Los uniformados se entrevistaron con el guardia de seguridad del lugar, quien explicó que al llegar al taller encontró al velador inconsciente sobre un sofá, motivo por el que decidió dar aviso a través del número de emergencias 911.

Según los primeros informes, el occiso respondía en vida al nombre de Juan Manuel A. R., de aproximadamente de 40 a 45 años de edad, el cual no presentaba signos de violencia por lo que se cree que no atacado.

Al momento de ser encontrado vestía short café camiseta Polo blanca con rojo, faja de color negro con verde fosforescente, tenis color blanco marca Converse.

Personal del Departamento de Bomberos llegó al sitio, y revisaron a la persona que se encontraba en el techo del inmueble, constatando que ya no contaba con signos vitales.

Fuente: Staff