SEGURIDAD

Atroz ataque: Cae Giovanni Antuan por dejar sin vida a un conductor de transporte público

Las autoridades detuvieron a Giovanni Antuan después de que este sujeto le arrebatara la vida a un conductor de transporte público

Capturan a Giovanni por ayudar a arrebatarle la vida a un hombreCréditos: Pexels
Escrito en SEGURIDAD el

Nezahualcóyotl, Estado de México.- Este jueves, 8 de julio, la Fiscalía del Estado de México notificó sobre la detención de Giovanni Antuan 'N', de 27 años de edad, bajo el cargo de haberle quitado la vida a un conductor de transporte público de la ruta AB-08.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el pasado 2 de junio, cuando Giovanni, junto con su cómplice, Jesús 'N'. alías el 'Tres Puntos' se habrían subido a un camión de pasajeros, lugar en donde sacó un arma de fuego y atacó al conductor, mientras tanto, el imputado habría estado esperando a su compañero en una motoneta con la que escaparon del lugar. 

Después de lo ocurrido y de realizar las investigaciones pertinentes las autoridades lograron capturar a Jesús y a Giovanni, este último se encuentra detenido en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, lugar en la que permanecerá a disposición de un Juez de Distrito durante uno a tres meses según lo estipulen las autoridades pertinentes. 

Por su parte, Jesús obtuvo una vinculación a proceso el 24 de junio, pero ambos se encuentran en el mismo lugar mientras finalizan sus respectivas investigaciones.

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter @FiscalEdomex