SEGURIDAD

Cajeme: Agarran a Jesús con arma de fuego dorada y 15 envoltorios de droga en Cócorit

Elementos de la PESP, Ejército Mexicano y Policía Municipal detuvieron a un narcomenudista en posesión de un arma de fuego y envoltorios de droga

Escrito en SEGURIDAD el

Cócorit, Sonora.- Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), en coordinación con Policía Municipal y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) realizaron la detención de un supuesto 'tirador' armado en operativos de vigilancia en Cajeme.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se registraron la tarde del pasado miércoles 7 de julio cuando sobre la calle Mariano Escobedo de la comisaría de Cócorit interceptaron al sujeto de nombre Jesús 'N', de 35 años de edad, cuando intentó huir a fuerza de carrera al ver la presencia de los elementos de seguridad.

Al ahora detenido se le sorprendió en posesión de un arma de fuego dorada y cocho cartuchos calibre .9 milímetros que llevaba en una bolsa tipo mariconera. Además del arma, durante la inspección le aseguraron 15 envoltorios que contenían sustancia granulada, similar a narcótico.

Por la posesión de estas sustancias ilegales, Jesús 'N' fue puesto bajo arresto para quedar a disposición del Ministerio Público de Ciudad Obregón en donde su caso será procesado.

Dan con mujer 'tiradora'

Poro otro lado, a través de una denuncia anónima, autoridades de Ciudad Obregón lograron capturar a la mujer conocida como 'Yoya' por narcomenudeo, a quien le encontraron varios envoltorios de 'crystal' entre sus pertenencias.

Los elementos de la Policía Municipal dieron con ella luego de que un vecino reportara que una mujer identificada como Gloria Alejandra R. M., de 27 años de edad, quien vendía sustancias ilegales.

Fuente: PESP Sonora