SEGURIDAD

CDMX: Celoso joven asesina a balazos a otro por voltear a ver a su novia

Un celoso joven no tuvo reparo en asesinar a balazos a otro hombre que volteó a ver a su novia, esto en la Ciudad de México

Joven asesinó a balazos a otro por voltear a ver a su noviaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Los celos dominaron la cabeza de un joven en la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México, quien no soportó que otro hombre pudiera apreciar la belleza de su novia, así que en un arranque de celos asesinó a otro sujeto, por lo que fue detenido por las autoridades.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con el periodista de Seguridad, Carlos Jiménez, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana adscritos al sector Ticomán, detuvieron a Yojan Aldari 'N', luego de buscarlo con relación al asesinato a balazos de otro sujeto.

Los reportes indican que Yojan, no soportó que otro hombre se le quedara viendo a su novia Fernanda, por lo que decidió enfrentarlo y asesinarlo a balazos, hechos por los que los jóvenes fueron detenidos.

El caso fue tomado por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, quienes se encargarán de realizar la investigación correspondiente.

Fuente: Twitter @c4jimenez