SEGURIDAD

¿Cómo fue el encuentro entre Luis Vallarta y Cárdenas Palomino en el penal del Altiplano?

La esposa de Luis Vallarta narró como fue el encuentro entre su esposo y el exfuncionario Luis Cárdenas Palomino

Cárdenas Palomino y Luis Vallarta se encontraron en el penal del AltiplanoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Una vez que se supo de la detención del exdirector de Seguridad Regional de la Policía Federal, Luis Cárdenas Palomino, el exfuncionario fue llevado al penal del Altiplano, donde se dio el polémico encuentro entre el mano derecha de García Luna y Luis Vallarta, quien fue detenido bajo las órdenes del exsecretario de Seguridad Pública.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Mary Sainz, esposa de Luis Vallarta, narró en entrevista como fue el encuentro entre su esposo y uno de los hombres responsables de que se encuentre recluido desde el 2005, luego de que confesara ser parte de la banda de secuestradores Los Zodiacos, presuntamente por coacción de Cárdenas Palomino bajo el método de tortura.

La mujer señaló que en su reciente visita al Altiplano, Vallarta le contó que se encontró de frente a Cárdenas Palomino y qué, lejos de sentir rabia al verlo, el sentimiento fue de lástima, pues señala que lo vio “acabado”.

Palomino agachó la mirada y pues él me dijo que su reacción fue decirles ‘¡ya párenle, ya déjenlo!’ porque lo vio todo deprimido y acabado, y pues el sintió más lástima que coraje”, señaló Sainz.

Fuente: Infobae