SEGURIDAD

Conmoción en Ciudad Obregón por la desaparición del joven Francisco Oroz; tiene 25 años

El joven Francisco Oroz Ochoa tiene varios desaparecido en Ciudad Obregón, motivo por el que es buscado por su familia, quienes piden ayuda para localizarlo

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Familiares y amigos piden la ayuda de la ciudadanía para encontrar al joven Francisco Oroz Ochoa, quien se encuentra en calidad de desaparecido desde hace varios días en su natal Ciudad Obregón, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo informó el colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón a través de redes sociales, donde publicó su ficha de búsqueda y detalló que la última vez que se supo algo de él fue el lunes 5 de julio de 2021, cuando salió de su hogar y ya no volvió.

Se agregó que Francisco cuenta con 25 años de edad, es de complexión media y es de tez blanca. Como seña particular tiene un tatuaje en la pierna derecha con la leyenda "Aglaé 30/08/17".

Por su parte, los familiares se han dedicado a difundir las fotografías del extraviado mediante Facebook, donde piden a las personas que cualquier dato que ayude a dar con su paradero se comunique al número proporcionado.

No sabemos nada de él desde el lunes Cualquier dato que ayude a dar con su paradero favor de marcar al 6442105667 con Hortencia Oroz Ayón. Gracias de antemano… ayúdame a compartir por favor", se lee.

Por el momento se desconoce si existe alguna denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora. Tampoco se ofrecieron mayores detalles sobre cómo y dónde ocurrió el lamentable hecho.

Fuente: Rastreadoras de Ciudad Obregón