SEGURIDAD

De terror: Vicente abusó y embarazó a niña de 13 años en su taller; lo detienen 19 años después

A 19 años de haber abusado de una menor de 13 años, quien quedó embarazada tras el ataque, autoridades dictan formal prisión a Vicente 'N'

Detienen a Vicente por abusar y embarazar a menor de 13 añosCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Tehuacán, Puebla.- A casi 20 años de haber abusado y embarazado a una menor de 13 años en su taller de bicicletas, autoridades encarcelan a Vicente 'N' y/o Fidel 'N'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el 16 de octubre del 2002 cuando el sujeto, identificado como Fidel 'N' y/o Vicente 'N' sometió mediante el uso de la fuerza a la víctima de entonces 13 años y la llevó a su taller de bicicletas ubicado en la colonia El Tepeyac.

Dentro del lugar, con violencia física y psicológica, el sujeto atacó sexualmente a la niña y producto de este abuso resultó embarazada.

Fue hasta apenas este año que la Fiscalía General del Estado de Puebla, a través del Agente del Ministerio Público, logró obtener auto de formal prisión contra el hombre por ser el probable responsable del delito de violación en agravio de una menor de edad.

Tras la denuncia de los hechos, se solicitó orden de aprehensión contra él y agentes estatales de Investigación lo detuvieron. Tras investigaciones, un juez determinó otorgarle auto de formal prisión.

Fuente: Twitter @FiscaliaPuebla