SEGURIDAD

Desaparece Raquel Ofelia en Empalme; su familia pide ayuda para encontrarla

Raquel Ofelia Franco Jusacamea desapareció desde el 3 de julio, por lo que su familia pide ayuda para encontrarla

Raquel Ofelia Franco Jusacamea desapareció desde el 3 de julioCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Empalme, Sonora.- La familia de Raquel Ofelia Franco Jusacamea solicitó el apoyo de la ciudadanía para localizar a la mujer de 40 años que se encuentra desparecida desde el pasado 3 de julio, fecha en que supieron por última vez de ella.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con familiares de la fémina, quien es empleada de una tienda de conveniencia y originaria del Ejido San Fernando, Raquel salió el pasado 3 de julio y al no tener información de ella, interpusieron la denuncia de desaparición en el Ministerio Público.

Informaron así mismo que al momento de desaparecer Raquel Ofelia vestía pantalón mezclilla color azul, blusa de color negra y camisa en color rojo con amarillo con el logotipo de la tienda de conveniencia, además portaba tenis blancos.

Entre las señas particulares de la fémina, los familiares destacaron que tiene una cicatriz en su brazo izquierdo, lunar en hombro derecho, braquets con ligas de color azul, y tatuaje en las cejas.

Su hija Noyra Hernández Franco, puso a disposición el teléfono 6621311755, para que se puedan comunicar con ella si tienen alguna información que pueda ayudar a dar con su paradero.

Fuente: Staff