Seguridad

En pleno centro de Iguala, dueña de local es ultimada a tiros; quedó tendida junto a unas veladoras

En el municipio de Iguala, Guerrero, la dueña de un negocio de medicamentos naturistas fue asesinada a balazos
jueves, 8 de julio de 2021 · 14:35

Iguala, Guerrero.- La tarde de este jueves 8 de julio, en el municipio de Iguala, Guerrero, la dueña de un negocio de medicamentos naturistas fue asesinada a balazos por parte de gatilleros.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas por la calle Galeana, en la colonia centro, donde sujetos armados abrieron fuego en contra de una mujer, dejándola tendida sobre el pavimento.

Primeros informes indican que su cuerpo quedó entre veladoras, imágenes religiosas y de otras de la santa muerte, por lo que se cree que fue parte de la idea de los presuntos asesinos.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guerrero (FGJE) realizara las investigaciones previas para esclarecer el caso a la brevedad.

Por el momento las víctimas ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de los trámites de rigor.

Fuente: El Sol de Acapulco

Comentarios