SEGURIDAD

Fue a buscar trabajo y desapareció: Buscan a Jesús Manuel, extraviado en Hermosillo

El señor Jesús Manuel Ramos García tiene varios desaparecido en Hermosillo, motivo por el que es buscado por su familia, quienes piden ayuda para localizarlo

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Familiares piden la ayuda de la sociedad para encontrar al señor Jesús Manuel Ramos García, quien desapareció hace varios días tras acudir a la ciudad de Hermosillo, Sonora para buscar trabajo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo informó el colectivo Madres Buscadoras de Sonora a través de redes sociales, donde publicó su ficha de búsqueda y detalló que la última vez que se supo algo de él fue el 27 de junio de 2021, cuando salió de casa y ya no volvió.

Aunque no se especificó de dónde es originario, se sabe que la tarde de aquél domingo dijo por teléfono a sus allegados que se encontraba en Hermosillo, a donde acudió en busca de trabajo, y desde ese día se perdió contacto con él.

Jesús Manuel cuenta con 38 años de edad, es de complexión media y de tez morena clara. Como seña particular tiene un tatuaje en la muñeca izquierda y otro más en el hombro izquierdo.

Por su parte, los familiares se han dedicado a difundir las fotografías del extraviado mediante Facebook, donde piden a las personas que cualquier dato que ayude a dar con su paradero se comunique al número proporcionado.

Desapareció el pasado domingo 27 de junio, en Hermosillo, Sonora, a donde acudió en busca de un trabajo; y desde ese día se perdió contacto con él. Cualquier información, favor de llamar al teléfono 6622898800 extensión 15392.", se lee.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora