SEGURIDAD

Hombre es asesinado a balazos mientras descansaba en su domicilio en Celaya

Sujetos armados irrumpieron en un domicilio y acribillaron a un hombre dejándolo sin vida al instante en Celaya

Asesinan a un hombre en la colonia Del BosqueCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Celaya, Guanajuato.- La madrugada de este jueves 8 de julio, en el municipio de Celaya, Guanajuato, un hombre fue ultimado a balazos por parte de gatilleros luego de que se encontraba al interior de su casa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 02:20 horas por la calle Segunda Privada del Mezquite, en la colonia Del Bosque, donde se desató una gran movilización policíaca para dar con el responsable, sin tener resultados favorables.

Según datos de testigos fueron unos hombres quienes golpearon una puerta en repetidas ocasiones para poder acceder a un domicilio, donde minutos más tarde lograron su cometido para abrir fuego en contra del objetivo.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el hoy occiso ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes.

Fuente: El Sol del Bajío