SEGURIDAD

Horror en casa: Alan le arrebata la vida a su pareja; la apuñaló a ella y a su madre

Alan le arrebató la vida a su pareja cuando la apuñaló a ella junto con su madre; después de cometer el ilícito huyó del sitio

Una mujer y su madre son atacadas por Alan FidelCréditos: Pexels
Escrito en SEGURIDAD el

Coacalco, Estado de México.- La tarde de esta jueves, 8 de julio, la Fiscalía del Estado de México informó sobre la detención de Alan Fidel 'N', bajo los cargos de feminicidio y homicidio calificado en grado de tentativa en contra de su pareja sentimental y la madre de la víctima.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el pasado 27 de abril, en el municipio de Coacalco, cuando las dos mujeres se encontraban con el imputado en el interior de un domicilio ubicado en los Héroes. En algún punto comenzaron a discutir, por lo que, Fidel sacó un arma punzocortante y atacó a la víctima, quien perdió la vida derivado de los hechos.

Posteriormente atacó a la madre de su pareja a quien dejo herida en el domicilio, para posteriormente escapar del lugar. La mujer fue enviada a un hospital de la zona, lugar en el que recibió atención médica y fue tratada de sus lesiones, las cuales eran consideradas como graves, por lo que estuvo internada un tiempo.

Actualmente, el sujeto se encuentra detenido en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde permanecerá bajo la disposición de un Juez mientras se resuelve su situación legal, esto podría durar de uno a tres meses, según lo dispuesto por las autoridades competentes. 

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter @FiscalEdomex