SEGURIDAD

¡Indignante! A plena luz del día, Kevin ataca a hombre con una roca; intentó robarle esto

Autoridades información la detención de Kevin, un sujeto que intentó asaltar a un hombre a plena luz del día; intentó robarle esto

A plena luz del día, Kevin ataca a hombre con una roca; intentó robarle estoCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Este jueves 8 de julio, autoridades la CDMX se movilizaron para detener a Kevin, un asaltante que golpeó con una piedra a un hombre para despojarlo de sus pertenencias. Su caso indignó a usuarios de Internet.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información del periodista Carlos Jiménez, el asaltante identificado como Kevin Emir Rosales intentó cometer el ilícito en una calle de la alcaldía Tlalpan

Para lograr su asalto, tomó una piedra de la calle y golpeó a la víctima en su cara y su cráneo, lo que provocó una herida que empezó a sangrar. El asaltante intentó robarle la cantidad de 107 pesos, que era todo lo que traía el individuo.

Kevin Emir atacó con una piedra a un hombre para robarle 107 pesos. Créditos: Twitter @c4jimenez

Afortunadamente, el hombre herido fue socorrido por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), quienes lograron detener a Kevin y su 'botín'.

El imputado fue llevado a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en donde se espera abrir una carpeta de investigación por su delito.

Él es Kevin Emir Rosales, el asaltante atrapado en Tlalpan. Créditos: Twitter @c4jimenez

En tanto, usuarios de Internet se indignaron debido a que les parece por una cantidad tan 'poca', podrían matar a una persona.

Fuente: Twitter @c4jimenez