SEGURIDAD

Los sorprende la Policía con machete y pistola de plástico en San Luis Río Colorado

Dos sujetos fueron aprehendidos por la Policía Municipal de San Luis Río Colorado luego de que fueran sorprendidos con un machete y una pistola falsa

Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal de San Luis Río Colorado informó este jueves 8 de julio sobre el arresto de dos hombres por la portación de un arma punzocortante y una pistola de utilería.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron cerca de la medianoche del pasado miércoles en las calles San Marcos B y San Amadeo, al suroeste de la ciudad fronteriza, cuando los vecinos llamaron al número de emergencias 911 para reportar que los dos hombres caminaban con las armas en las mano.

Un machete y una pistola de plástico es lo que confiscaron los agentes de la Policía Municipal que atendieron el reporte, los dos masculinos fueron puestos a disposición del Juzgado Calificador.

Fueron identificados como Jesús Daniel de 23 años de edad y José Luis de 29, quienes quedaron detenidos por faltas al Bando de Policía y puestos a disposición del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades. 

  • Caen cuatro menos con droga

En otros hechos, la Policía Municipal con el apoyo de la Sedena, lograron la detención de cuatro menores de edad en posesión de más de 100 envoltorios con diferentes tipos de drogas en San Luis Río Colorado

Se trata de cuatro jovencitos de entre 16 y 17 años de edad, quienes viajaban a bordo de un sedán de la marca Ford, línea Mustang, color amarillo y modelo 2003, sin placas de circulación.

Fuente: Policía Municipal de San Luis RC