SEGURIDAD

Más violencia en Cajeme: Le dan balazo a joven a las afueras de Ciudad Obregón

Una persona fue acribillada en la comunidad Puente de Picos la noche de este jueves, donde la víctima fue hospitalizada de emergencia

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Saldo de una persona agredida a balazos fue lo que dejó un nuevo ataque armado consumado la noche de este jueves 8 de julio en la comunidad de Puente de Picos, localizada a las afueras de Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El violento hecho se registró alrededor de las 21:00 horas, cuando supuestos sicarios armados abrieron fuego en contra de la víctima sobre la calle principal del poblado, para después darse a la fuga a bordo de un automóvil.

Vecinos que escucharon las detonaciones de arma de fuego alertaron a las autoridades a través del número de emergencia, por lo que al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal quienes aseguraron el área.

El hombre lesionado no ha sido identificado, pero sabe que tiene una edad cercana a los 25 años y recibió por lo menos un impacto de bala en el cuerpo.

Paramédicos de Cruz Roja se hicieron presentes en el lugar para brindarle las primeras atenciones médicas a la víctima, quien de inmediato fue trasladada a un hospital de Ciudad Obregón a bordo de una ambulancia.

Por su parte, peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se encargaron de las diligencias correspondientes y del levantamiento de la evidencia balística en la escena del crimen.

Fuente: Staff