SEGURIDAD

Nunca llegó a su destino: Desaparece Moisés Hernández de 33 años en carretera de Sonora

Moisés Hernández Peña desapareció sin dejar rastro en el tramo carretero Hermosillo-Miguel Alemán y desde entonces es buscado por autoridades y familiares

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Sonora informó la tarde de este jueves 8 de julio sobre la lamentable desaparición del hermosillense Moisés Hernández Peña y solicitó el apoyo de la sociedad para encontrarlo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, el organismo compartió la ficha de búsqueda del extraviado donde se detalla que la última vez que fue visto por sus seres queridos fue el pasado 4 de julio de 2021 cuando salió de su vivienda y ya no regresó.

Aquél día de domingo, Moisés abordó un vehículo y tomó la carretera 100 tramo Hermosillo-Muguel Alemán, sin embargo, nunca llegó a su destino; motivo por el que su familia denunció el hecho ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Hernández Peña cuenta con 33 años de edad y como seña particular tiene un lunar que abarca toda la parte trasera de la rodilla de la pierna derecha y tiene la frente amplia por alopecia.

Por lo anterior, la Comisión de Búsqueda de Personas pidió a la ciudadanía que en caso de contar con información que ayude a dar con su paradero se le haga saber mediante su correo electrónico o bien al número de emergencias 911.

La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Sonora solicita apoyo para localizar a, Moisés Hernández Peña. Cualquier información, al correo comisiondebusquedasonora@sonora.gob.mx. La información será usada de manera anónima", se lee en Facebook.

Fuente: Comisión de Búsqueda de Personas del Estado