SEGURIDAD

Pescadores descubren cadáver flotante en aguas de Guaymas; era un hombre de 69 años

Un hombre sin vida fue localizado por pescadores la tarde de este jueves, en la zona conocida como La Salada, ubicada al sur del Puerto de Guaymas

Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue encontrado flotando en el mar de Guaymas la tarde de este jueves 8 de julio, hecho que generó la movilización de las fuerzas policiales para rescatar al occiso.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue alrededor de las 18:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados a través del número de emergencias sobre el macabro hallazgo, por lo que se dirigieron a la playa conocida como La Salada.

Una vez el sitio, se entrevistaron con los pescadores que realizaron el descubrimiento, los cuales narraron que al estar pescando en la zona se percataron que flotaba un individuo de avanzada edad sin signos vitales.

Por lo anterior, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado ayudó en la recuperación del cadáver del hombre que fue identificado como Guadalupe Humberto de 69 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia San Vicente

Según información extraoficial, se trataría de un pescador que viajaba a bordo de una embarcación menor, la cual habría volcado provocando que el afectado cayera al agua y falleciera de asfixia por sumersión.

El cadáver se retiró del agua y fue trasladado a un anfiteatro del Servicio Médico Forense para seguir con los procedimientos de ley y practicarle la necropsia que ayude a establecer la causa exacta de muerte.

Fuente: Staff