SEGURIDAD

Putrefacta y con un golpe en la cabeza, así localizan a mujer reportada como desaparecida

En el municipio de Amatlán, Veracruz, fue localizado el cuerpo de una mujer en avanzado estado de putrefacción y con un fuerte golpe

Hallan muerta a mujer en colonia Olivos Créditos: Internet / imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Amatlán, Veracruz.- La tarde de este jueves 8 de julio, en el municipio de Amatlán, Veracruz, fue localizado el cuerpo de una mujer en avanzado estado de putrefacción y con un fuerte golpe.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas al interior de un domicilio con ubicación en la colonia Los Olivos, donde autoridades entraron a la fuerza tras el reporte de algunos familiares que no podían comunicarse con ella.

Según datos de las autoridades la mujer de aproximadamente 45 años de edad, tenía al menos 15 días de desaparecida, por lo que se cree que sería el tiempo que tiene de muerta, pues ya se encontraba en estado de descomposición.

Ante esto sale varias versiones de su deceso, pues la fémina presentaba un notable golpe en la cabeza, al pensarse que fue asesinada, o una caída la cual provocó su deceso.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Veracruz (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctimas ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable suceso.

Fuente: El Sol de Córdoba