SEGURIDAD

A sangre fría: Ossiel Guadalupe ejecuta a un hombre en plena calle; se ocultó durante 1 año

Autoridades informaron la captura de Ossiel Guadalupe, un hombre que ejecutó a un hombre en plena calle y se ocultó de la justicia durante un año

Ossiel Guadalupe ejecuta a un hombre en plena calle; se ocultó durante 1 añoCréditos: FGE-SLP
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó la captura de Ossiel Guadalupe 'N', quien ejecutó a un hombre en plena calle; evadió a la justicia durante un año.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información de la FGE, Ossiel Guadalupe participó en la ejecución a un hombre en la privada de Celedonio Domeco, en el Barrio de San Sebastián, en SLP, el pasado 18 de julio del 2019.

Luego de que se denunciaran las múltiples denotaciones de bala al Servicio de Emergencias 911, autoridades arribaron al lugar y encontraron al ahora occiso en el suelo de la vivienda con múltiples heridas de armas de fuego.

Tras realizar las diligencias correspondientes y presentar una denuncia ante el ministerio público, se iniciaron las investigaciones necesarias. Estas revelaron que Ossiel Guadalupe 'N' habría ejecutado al hombre en compañía de otro sujeto.

La FGE obtuvo una orden de aprehensión en contra de Ossiel Guadalupe 'N' por el delito de homicidio calificado a un hombre de 34 años.

Seguido a esto, elementos de la Policía de Investigación (PDI) iniciaron con la localización del individuo. Para sorpresa de las autoridades, Ossiel Guadalupe ya estaba detenido y recluido en el centro de reinserción social de La Pila, otro delito.

El imputado permanecerá recluido en lo que se aclara su situación legal.

Fuente: Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí