SEGURIDAD

Terror: A primeras horas del día, tiroteo alerta en Ciudad Obregón; hay una víctima mortal

Durante las primeras horas del día de este jueves 8 de julio, se registró un ataque armado en Ciudad Obregón que movilizó a las autoridades; un hombre perdió la vida

A primeras horas del día, reportan ataque armado en CajemeCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Durante las primeras horas de este jueves 8 de julio, se alertó a las autoridades de Cajeme por un tiroteo en una casa abandonada, Se registró una víctima mortal de este terrible evento.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el ataque armado ocurrió alrededor de las 7:30 de este jueves, en la calle Juan de la Barrera, entre Chihuahua y Zacatecas, en la colonia Cortinas.

Luego de que se reportaran detonaciones de bala al Servicio de Emergencias 911, elementos de la Policía Municipal de Cajeme se movilizaron al lugar mencionaron en donde encontraron a un hombre sin vida.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio para comprobar que el ahora occiso, ya no tenía signos vitales.

Las autoridades detallaron la víctima mortal era del sexo masculino, que respondía en vida al nombre de Mauricio y que tendría entre 20 y 25 años.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Sonora arribaron al sitio para iniciar con las diligencias correspondientes y lograr el levantamiento del cuerpo. Hasta el momento se desconoce la identidad de las gatilleros, así como los motivos del homicidio.

Fuente: Staff