SEGURIDAD

Accidente entre 2 tráileres deja a un conductor muerto; quedó prensado entre metales

Un conductor de tráiler perdió la vida al instante luego de que su cuerpo quedara prensado entre metales debido al accidente vial en el tramo carretero Calpulalpan-Apizaco

Muere un chofer tras accidente en Calpulalpan-ApizacoCréditos: Twitter @AlcanceVial
Escrito en SEGURIDAD el

Tlaxcala.- Dos conductores de tráiler se envolvieron en un aparatoso accidente vial en la carretera federal México-Veracruz, a la altura del tramo Calpulalpan-Apizaco, justo en una curva. En el incidente, uno de ellos perdió la vida, en tanto que el segundo sufrió leves lesiones.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se baraja como hipótesis que el motivo del percance fue que una de las unidades se quedó sin frenos, por lo que terminó colisionando contra el otro vehículo.

Debido a la fuerza del impacto, ambos tráileres salieron de la carpeta asfáltica. Incluso, una se prendió en llamas. En respuesta, personal de la dirección de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Guardia Nacional de Caminos atendieron el caso.

El chofer que transportaba bidones de plástico falleció debido a que su cuerpo quedó prensado entre metales. Se estima que tenía 25 años. El Servicio Médico Forense se encargó de levantar los restos. Por otra parte, las autoridades iniciaron una carpeta de investigación por el delito de homicidio signada como AICALP-1/473/2021.

Fuente: El Sol de Tlaxcala