MUNDO

¡Atroz ataque! Daniel Francisco mata a balazos a una mujer y luego huye; ella era su pareja

Daniel Francisco mató a balazos a una mujer, quien era su pareja, para posteriormente huye de la escena del crimen

Francisco Daniel es detenido como sospechoso de matar a su parejaCréditos: Pixabay
Escrito en SEGURIDAD el

La Paz, Estado de México.- Este viernes, 9 de julio, por la tarde, la Fiscalía del Estado de México anunció la vinculación a proceso de Daniel Francisco, quien hace alrededor de dos meses habría matado a su propia pareja con un arma de fuego en las calles de La Paz.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

Los hechos ocurrieron el pasado 8 de mayo, cuando Francisco y su pareja se encontraban en el interior de un domicilio ubicado en la colonia San Sebastián, lugar en el que comenzaron a discutir por algunos problemas personales que tenían desde hace cierto tiempo.

La pelea escaló a niveles más violentos, cuando Daniel Francisco sacó un arma de fuego con la que le disparó a la víctima, misma que le causó le arrebató la vida. Una vez que el imputado se percató de ello escapó abordo de un automóvil compacto, marca Volkswagen y abandonó el cuerpo de la joven. 

Actualmente, este sujeto se encuentra recluido en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ciudad Nezahualcóyotl, donde permanecerá bajo la disposición de un Juez mientras se determina cuál será su situación legal, lo cual ocurrirá una vez que concluyan las investigaciones complementarias.

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter @FiscalEdomex