SEGURIDAD

Con arma de fuego le arrebatan la vida a un hombre; los agresores lograron huir

Un hombre fue asesinado esta mañana en Villas del Rey, Baja California, por lo cual, los elementos de Policía emprendieron un operativo de búsqueda de los agresores

Asesinan a un hombre en Villas del Rey, MexicaliCréditos: Voz de la Frontera
Escrito en SEGURIDAD el

Mexicali, Baja California.- Por la mañana de este viernes 09 de julio fue asesinado con arma de fuego un hombre al exterior de un domicilio asentado en Villas del Rey, Tercera Sección, al sur de Mexicali, lo cual desató una intensa movilización policiaca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El lamentable hecho tuvo lugar sobre la calle Numancia y de los Francos, al filo de las 08:00 horas, cuando las personas que escucharon las fuertes detonaciones se comunicaron a la línea de emergencias 911 para pedir la intervención de las autoridades.

A su llegada, los agentes hallaron el cuerpo de la víctima. En seguida dieron parte a los socorristas para que lo revisaran, siendo ellos quienes confirmaron el deceso.

Testigos refirieron que, una vez consumado el homicidio, los presuntos agresores emprendieron la huida a bordo de un automóvil Honda Civic, modelo 2000, con placas extranjeras. 

Hasta el cierre de esta edición, el occiso permanece en calidad de desconocido. Con él, la cifra de asesinatos en Mexicali asciende a cinco en las últimas 48 horas.

Fuente: La Voz de la Frontera