SEGURIDAD

¡De no creerse! En pleno asalto, víctima desarma a ladrón; lo mata con su propia pistola

Un hombre que estaba siendo víctima de un asalto a mano armada, le quitó su pistola al delincuente y lo ejecutó con esta

Hombre mata a su asaltante con su propia arma en EdomexCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Estado de México.- Autoridades informaron que un hombre que estaba siendo víctima de un asalto violento, logró desarmar al delincuente y que, con su propia pistola, lo asesinó.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el violento atraco ocurrió el pasado martes 6 de julio del presente año, en la avenida Nacional de la comunidad de Tequisistlán, en el municipio de TezoyucaEdomex.

La víctima del asalto reveló a las autoridades que, mientras este estaba afuera de una veterinaria a bordo de su vehículo, un Pointer negro, sujetos armados que viajaban en una motocicleta se acercaron y, a punta de pistola, le exigieron que dejara su coche.

Uno de los asaltantes fue ultimado con su propia pistola. Créditos: Noticias en la Mira

El hombre empezó a forcejear con el asaltante, lo cual provocó un disparo que lo hirió; sin embargo, continuó luchando hasta que pudo desarmarlo. Seguido a esto le dio un disparo en la cabeza. El cómplice del ahora occiso se fugó.

El sujeto que resultó herido dio aviso a las autoridades y fue trasladado al Issste de Tultitlán. Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya inició una investigación para delegar responsabilidades y dar con el paradero del cómplice del asaltante.

Fuente: El Universal