SEGURIDAD

¡De terror! En plena plaza comercial con gente, cae rayo; comparten VIDEO de los destrozos

Las fuertes lluvias acompañadas de descargas eléctricas hicieron que un rayo cayera en una plaza comercial en donde había gente; habitantes compartieron video de los destrozos

En plena plaza comercial con gente, cae fulminante rayoCréditos: Internet/ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Estado de México.- Las fuertes lluvias registradas en el Edomex siguen causando caos. Esta ocasión, se reportó el fuerte impacto de un rayo en plena plaza comercial, con gente. Presentes compartieron un video de los destrozos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, la descarga eléctrica cayó en el centro comercial La Cúspide, el cual está ubicado en la zona alta de Lomas Verde, en el municipio de Naucalpan, del Edomex, el pasado martes 6 de julio.

Los trabajadores del lugar informaron que, mientras realizaban sus actividades, se escucho un terrible impacto en el piso que alteró a los compradores.

De inmediato, fueron a ver qué había ocurrió y ahí descubrieron que un rayo destrozó parte del techo y levantó un hoyo de cinco metros del diámetro, aproximadamente.

Por su parte, personal de Protección Civil acudió a la plaza para verificar que no hubieran más daños estructurales en las instalaciones.

Afortunadamente no se reportaron heridos.