SEGURIDAD

En predio baldío de Culiacán, localizan un cuerpo embolsado y signos de violencia

En el municipio de Culiacán, Sinaloa, fue localizado el cadáver de un hombre con evidentes signos de violencia, así como embolsado

Hallan embolsado a un hombre en Sanalona Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Culiacán, Sinaloa.- La mañana del pasado jueves 8 de julio, en el municipio de Culiacán, Sinaloa, fue localizado el cadáver de un hombre con evidentes signos de violencia, así como embolsado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 11:00 horas a unos 300 metros al sur de un balneario y unas cabañas, en la sindicatura de Sanalona, donde se desató una gran movilización policíaca.

Primeros informes indican que la víctimas estaba envuelta en bolsas de color negro atadas con cinta, sin conocerse hasta el momento su identidad.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctimas ya están en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes.

Fuente: El Sol de Sinaloa