SEGURIDAD

Entrega 100 pesos durante asalto; los criminales enfurecieron y lo asesinaron

Un hombre fue asesinado por asaltantes que le dispararon por traer solo 100 pesos en su cartera

Durante un asalto asesinan a un hombre en Ciudad NaturaCréditos: Quinta Fuerza
Escrito en SEGURIDAD el

Cancún, Quintana Roo.- Asaltantes le arrebataron la vida a un hombre al dispararle en la cabeza por no traer más de 100 pesos al momento del robo. El violento acto tuvo lugar en el fraccionamiento Ciudad Natura.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Testigos llamaron a la línea de emergencias 911 para pedir el apoyo de una ambulancia al filo de las 22:05 horas, lo cual movilizó de inmediato al personal médico hasta la Supermanzana 260, Manzana 51.

Los paramédicos se encargaron de trasladar a la víctima, mientras eran custodiados por una patrulla de la Policía de Quintana Roo. Aunque llegó convida al Hospital Jesús Kumate Rodríguez, se certificó su defunción momentos más tarde.

Una vez consumado el homicidio, los atacantes emprendieron la huida con rumbo desconocido sin que hasta el momento se tenga información acerca de su paradero.

Por su parte, la esposa del ahora occiso refirió que los criminales entraron por la fuerza a su domicilio y les exigieron dinero. Ante el temor de que les hicieran daño, el sujeto le entregó su cartera.

Mientras tanto, el otro delincuente le apuntaba a ella y a su hijo menor de edad. En cuanto se percataron que dentro solo habían 100 pesos, abrió fuego en contra del padre de familia.

Fuente: Quinta Fuerza