SEGURIDAD

Extraen del río Higueras el cuerpo sin vida de un hombre otomí; tenía 40 años

El cuerpo de un hombre de origen otomí, con una edad aproximada de 40 años, fue hallado cuando flotaba en el río Higueras, en Querétaro

Encuentran un cuerpo en río Higueras (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tolimán, Querétaro.- Vecinos del municipio de Tolimán, en Querétaro, se percataron de que en el río Higueras flotaba el cuerpo de un hombre, por lo que pidieron la intervención de las autoridades.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El equipo de rescate se movilizaron hasta el lugar de los hechos, de donde extrajeron a la víctima que ya no tenía signos vitales. En consecuencia, los elementos policiales desplegaron las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento se desconoce si el sujeto fue arrastrado por la corriente de manera accidental, o bien, si se trata de un homicidio por resolver, aunque no se informó que tuviera huellas de violencia.

El ahora finado permanece en calidad de desconocido, no obstante, se estima que tenía una edad de 40 años y además, que era de origen otomí. Será la necropsia de ley, practicada por el personal del Servicio Médico Forense, la que esclarezca el motivo de defunción y su posible identidad.

Fuente: Noticias de Querétaro