SEGURIDAD

Guaymas: 'Amantes de lo ajeno' irrumpen en domicilio de una 'abuelita' y sustraen cuantioso botín

Largos momentos de pánico vivió una mujer de la tercera edad al ser blanco de un cuantioso robo cuando dos delincuentes irrumpieron en su vivienda de Guaymas

'Amantes de lo ajeno' irrumpen en domicilio de una abuelita y sustraen cuantioso botínCréditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Largos momentos de pánico vivió una mujer de la tercera edad al ser blanco de un cuantioso robo cuando dos delincuentes irrumpieron en su vivienda ubicada en la calle 15 del sector Centro, la madrugada del viernes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo a la información preliminar, la víctima identificada como Virginia de 70 años se encontraba sola en su domicilio, cuando alrededor de las una de la madrugada, salió de su habitación por un vaso de agua.

Fue al escuchar un fuerte ruido, que se percató que dos sujetos desconocidos habían ingresado a su casa por una ventanilla de la cocina.

Al verse descubiertos, los 'amantes de lo ajeno', la amenazaron con un cuchillo y le exigieron que les entregara el dinero que tuviera, que se encontraba en un monedero, unos 500 pesos, pero durante las tres horas siguientes, esculcaron entre sus pertenencias y causaron destrozos en el inmueble.

Posteriormente, y tras consumar el acto, los delincuentes escaparon a fuerza de carrera, pero antes la amenazaron para que no saliera de su casa.

Acto seguido, la septuagenaria ella le llamó por teléfono a un hijo que vive en el mismo sector y así acudió a auxiliarla de la crisis nerviosa y llamar a la Policía Municipal para reportar el cuantioso robo.

Al sitio acudieron los elementos de la Policía Preventiva Municipal quienes tomaron nota de lo sucedido para luego, efectuar recorridos por las zonas aledañas a fin de ubicar y detener a los presuntos ladrones.

Fuente: TRIBUNA