SEGURIDAD

Infierno en casa: Emanuel abusa de su propia hija; aprovechó que su madre salió para atacarla

Emanuel 'N' aprovechó la ausencia de la madre de su hija menor de edad para abusar de ella; lo vinculan a proceso

Vinculan a proceso a Emanuel 'N' por abusar de su hijaCréditos: Fiscalía de Guerrero
Escrito en SEGURIDAD el

Juchitán, Guerrero.- La Fiscalía de Guerrero vinculó a proceso a Emanuel 'N' por el delito de violación contra su propia hija, una menor de edad, mientras la madre no estaba en el domicilio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos sucedieron la noche del pasado 22 de diciembre del 2019 cuando el sujeto llevó a la víctima a una habitación de la casa y, aprovechando que la madre estaba ausente, abusó de ella.

Luego de la investigación realizada tras la denuncia, se logró cumplimentar la orden de aprehensión girada contra Emanuel 'N'. En audiencia inicial, el sujeto fue vinculado a proceso y el juez otorgó tres meses de investigación complementaria.

El depravado sujeto quedo recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso) bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el aberrante crimen contra su propia hija, cuya identidad no fue difundida.

  • A 19 años del crimen, detienen a hombre que abusó y embarazó a menor

En Puebla, a casi 20 años de haber abusado y embarazado a una menor de 13 años en su taller de bicicletas, autoridades encarcelaron a Vicente 'N' y/o Fidel 'N'.

Los hechos ocurrieron el 16 de octubre del 2002 cuando el sujeto sometió mediante el uso de la fuerza a la víctima de entonces 13 años y la llevó a su taller de bicicletas, donde abusó de ella física y psicológicamente. Producto de este abuso, la menor resultó embarazada.

Fuente: Fiscalía de Guerrero y Staff