SEGURIDAD

Macabro hallazgo: Con 'tiro de gracia' ultiman a sujeto; localizan su cuerpo en una casa

Autoridades de San Luis Potosí informaron el hallazgo de un occiso en el interior de una vivienda; lo ultimaron con 'el tiro de gracia'

Macabro hallazgo: Con 'tiro de gracia' ejecutan a hombre; localizan el cuerpo en una casaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí.- La madrugada de este viernes 9 de julio autoridades tuvieron que movilizarse luego de que se reporta un olor fétido al interior de una vivienda; ahí localizaron el cuerpo de un hombre que fue ejecutado con el 'tiro de gracia'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el macabro hallazgo ocurrió cerca de la una de la mañana de este viernes 9 de julio, en el interior de una casa ubicada en la calle Quinta, en el fraccionamiento Tecnológico.

Un vecino de la zona llamó al Servicio de Emergencias 911 e informó a las autoridades que un fuerte aroma provenía de una casa. Ante esto, las autoridades se movilizaron al sitio referido.

Al llegar, encontraron en la vivienda el cuerpo del ahora occiso en el piso y con una herida de bala en la cabeza. Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y confirmaron que el sujeto ya no tenía signos vitales.

La víctima, cuya identidad no ha sido revelada, tendría entre 45 y 50 años; era un hombre delgado, de tez morena, y tenía un tatuaje a la altura del hombro derecho. Vecinos informaron que era un residente que recién había llegado al barrio, por lo que no sabían mucho de él.

Al sitio arribó personal de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGE-SLP) para iniciar con las diligencias correspondientes; en tanto, el cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Legista.

Fuente: El Diario de San Luis