SEGURIDAD

Más de 10 balas le arrebatan la vida a exfuncionario municipal dentro de su camioneta

Un exfuncionario del Gobierno municipal de Moroleón fue atacado con balas al interior de su camionera durante la mañana de este viernes

Asesinan a balazos a exfuncionario en Moroleón, Guanajuato (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Moroleón, Guanajuato.- En el transcurso de esta mañana, fue hallado un cuerpo sin vida al interior de una camioneta Nissan tipo estaquitas de color rojo, lo cual provocó una intensa movilización policiaca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Al filo de las 08:00 horas, una llamada anónima reportó el caso a la línea de emergencias 911, a través de la cual refirió que la víctima se hallaba en calle Estado de México, en esquina con Nuevo León.

De inmediato, elementos policiales se trasladaron hasta la colonia Los Álamos, del municipio Moroleón. A su llegada encontraron al occiso, quien fue identificado como extrabajador de Servicios Públicos.

Los uniformados se encargaron de acordonar la escena con cinta amarilla en espera de que llegara el personal de Ministerio Público, encargado de realizar las diligencias pertinentes.

Algunos testigos refirieron haber visto a sujetos desconocidos que lo interceptaron y abrieron fuego en su contra más de 10 ocasiones, hasta que el antiguo director de la dependencia de Gobierno Municipal se desvaneció sobre la carpeta asfáltica.

Por último, los peritos levantaron los restos y lo canalizaron a la morgue, donde se espera que familiares lo reclamen después de que se le practique la necropsia de ley.

Fuente: Ágora Guanajuato