SEGURIDAD

Más terror en Ciudad Obregón: En plena calle, joven es atacado a balazos por comando armado

Las autoridades policiacas de Cajeme se movilizaron una vez más luego de que la noche del pasado jueves se reportara un fuerte tiroteo en contra de un joven

En plena calle, joven es atacado a balazos por comando armadoCréditos: Internet/ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche del pasado jueves 8 de julio, autoridades de Cajeme tuvieron que movilizarse luego de que se informara de un brutal atentado en contra de un joven en la privada Palma Real.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los primeros informes señalan que un comando armado intentó ultimar a balazos a un joven cerca de las calles Palma Real y Girasoles, en la privada Palma Real.

Durante minutos, sujetos armados siguieron a un joven mientras abrían fuego en su contra; por fortuna, la víctima logró ingresar a una vivienda en la zona mencionada y ponerse a salvo.

No obstante, el tiroteo continúo fuera de la casa, de la cual la fachada quedó con varios impactos de bala, mientras que el piso tenía múltiples casquillos tirados.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, así como oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) arribaron al sitio para acordonar el área e iniciar con las diligencias correspondientes.

Personal del Servicio de Medicina Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado también se hizo presente para continuar con las investigaciones. Hasta ahora, no se tiene información sobre los atacantes.

Fuente: Staff