SEGURIDAD

Noche violenta: Grupo armado acribilla a 2 hombres afuera de vivienda en Ciudad Obregón

La noche del pasado jueves 8 de julio se sumó a los ataques armados en Cajeme otro ocurrido en la Primera de Mayo, luego de que sujetos no identificados acribillaran a dos sujetos afuera de su domicilio

Grupo armado acribilla a 2 hombres afuera de vivienda en Ciudad ObregónCréditos: Internet/ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Autoridades policiacas de Cajeme tuvieron que movilizarse de nueva cuenta la noche del pasado 8 de julio del 2021, luego de que se reportara que hombres armados acribillaron a dos hombres afuera de su vivienda en Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los primeros informes detallaron que el violento ataque ocurrió al exterior de una vivienda ubicada por las calles Plan de Agua Prieta y Villa Hermosa, en la colonia Primero de Mayo.

Las autoridades revelaron que, mientras dos hombres estaban en su vivienda, un grupo armado llegó al sitio y, sin decir palabra, abrió fuego en contra los sujetos.

Ambas víctimas resultaron heridas por los impactos de bala, por lo que paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio para trasladarlos a un nosocomio.

La primera fue identificada como 'El Rezo' del 35 años y resultó herida, mientras que su acompañante reveló que su nombre es Juan Pablo de 45 años, mejor conocido como 'La Zorra'; ambos llegaron al área de urgencias.

Hasta el momento se ignora la causa del ataque armado, no obstante, las víctimas ya se están recuperando. 

Fuente: Staff