SEGURIDAD

Recuperan el cuerpo sin vida de una mujer con lesiones; la hallaron entre matorrales

La Policía de Santa Cruz Xoxocotlán recuperó, de entre matorrales, el cuerpo sin vida y con lesiones de una mujer de entre 25 a 28 años

Encuentran cadáver femenino entre matorrales en OaxacaCréditos: NVI Noticias
Escrito en SEGURIDAD el

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.- Personas que encontraron el cuerpo de una mujer tendido a un costado del libramiento de la Ex Garita hacia Símbolos Patrios lo reportaron ante las autoridades al filo de las 08:00 horas del pasado 08 de julio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Policías de Santa Cruz Xoxocotlán se movilizaron a la avenida El Sabino, donde confirmaron que la víctima carecía de signos vitales tras revisarla, por lo que dieron parte a elementos de la Fiscalía General del Estado.

El lugar de los hechos fue acordonado para evitar la mirada de los curiosos, así como para preservar las evidencias físicas que fueron recabadas a fin de añadirlas a la carpeta de investigación.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la fémina, aunque se estimó que su edad oscilaba entre los 25 a 28 años. Asimismo, se especificó que tenía algunas lesiones.

Al momento de su defunción, la implicada vestía un pants color gris y una blusa de color negro. Fue trasladada al anfiteatro, ya que nadie ha acudido a reclamar sus restos de manera legal.

Fuente: NVI Noticias