SEGURIDAD

Sin piedad, sujetos armados le disparan a una pareja; ella murió y él está en el hospital

La Policía de Guanajuato detuvo a dos sujetos armados que abrieron fuego en contra de una pareja en la colonia Lagos de Medina

Abren fuego en contra de una pareja en colonia Lagos de Medina, León (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

León, Guanajuato.- Por la tarde, un comando armado abrió fuego en contra de una pareja en la colonia Lagos de Medina, del cual resultó la defunción de la mujer, en tanto que el masculino permanece internado en el hospital.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El lamentable hecho ocurrió en el cruce de un arroyo del callejón Hacienda el Rosario, donde ambos se desvanecieron sobre la carpeta asfáltica debido a la fuerza de los impactos de bala.

Las víctimas fueron identificadas como Gabriela 'N' y Enrique 'N', quienes tenían 41 y 26 años, según informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

La fémina perdió la vida mientras recibía atención médica, poco después de las 18:00 horas del miércoles 07 de julio. Motivo por el cual fueron detenidos dos sujetos cuyos nombres son Víctor Alejandro 'N' y Julio Adrián 'N', de 31 y 33 años.

De acuerdo con versiones oficiales, los criminales fueron capturados en el bulevard Juan Alonso de Torres, de la colonia León. Se les aseguró un automóvil blanco y tres armas de fuego.

Fuente: El Heraldo de León