SEGURIDAD

Sujetos armados entran a domicilio y abren fuego contra una pareja; la mujer perdió la vida

Una pareja en el municipio Muñoz de Domingo Arenas fue víctima de un ataque armado que le arrebató la vida a la mujer

Atacan con arma de fuego a una pareja en Tlaxcala (Foto ilustrativa)Créditos: Pixabay
Escrito en SEGURIDAD el

Tlaxcala.- Sujetos armados irrumpieron en una casa asentada en el municipio Muñoz de Domingo Arenas y arremetieron a disparos contra la mujer que la habitaba durante la tarde del pasado jueves 08 de julio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Personas que escucharon las detonaciones se dieron a la tarea de marcar a la línea de emergencias 911 para pedir el apoyo de una ambulancia debido a que el ataque con armas de fuego había dejado a gente herida.

De inmediato, paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron a la calle Morenos, en esquina con calle de El Rastro, donde le brindaron primeros auxilios a uno de los lesionados, en tanto que certificaron el deceso de la fémina.

A partir de ese momento, elementos de la Policía Municipal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron la escena del crimen y derivaron el caso al personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes llevaron a cabo las investigaciones pertinentes.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima fatal y de la que permanece en el hospital, así como el paradero de los responsables. 

Fuente: Urbano Puebla