SEGURIDAD

Tragedia: Vecinos propinan brutal golpiza a conductor ebrio; atropelló a una niña de 10 años

Un accidente cobró la vida de una niña de solo 10 años, la cual falleció luego de que un conductor ebrio la atropellara; los vecinos lo retuvieron y le dieron una brutal golpiza

Vecinos propinan brutal golpiza a conductor ebrio que atropelló a una niña de 10 añosCréditos: Twitter @SalHernndesgar1
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Autoridades de la CDMX se movilizaron al sur de la capital luego de que se reportara que un conductor en estado de ebriedad se había impactado contra un vehículo, al mismo tiempo que embistió a una niña de solo 10 años. Vecinos de la zona lo golpearon y retuvieron hasta que llegó la Policía, pues la menor falleció.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, la tragedia ocurrió la mañana de este viernes 9 de julio del 2021, en la avenida del Ciprés al cruce con la calle Transmetropolitana, en San Andrés Totoltepec, ubicada en la Alcaldía Tlalpan.

Testigos revelaron a las autoridades que el conductor en estado de ebriedad que conducía una camioneta pick up se impactó contra un vehículo estacionado, lo que al mismo tiempo provocó que ambos se subieran a una banqueta y arrollaran a una menor. Este le provocó a la niña una muerte casi instantánea.

Tras percatarse del incidente, vecinos salieron y propinaron una brutal golpiza al conductor ebrio, en lo que arribaban al lugar las autoridades.

Al sitio llegaron elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes confirmaron el lamentable deceso de la niña.

El imputado fue detenido y trasladado a la Fiscalía en donde se realizara el proceso necesario por los delitos cometidos.

Fuente: Televisa, Paco Zea, Twitter @mrDiablo8