SEGURIDAD

Violencia, interminable: En distintos puntos, dos hombres son ejecutados en Culiacán; fue en 5 horas

En el municipio de Culiacán, Sinaloa, dos hombres fueron asesinados a tiros en distintos puntos desatando una gran movilización

A balazos matan a dos hombres en Culiacán en dos ataques Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Culiacán, Sinaloa.- La noche del pasado miércoles 7 de julio, en el municipio de Culiacán, Sinaloa, dos hombres fueron asesinados a tiros en distintos puntos desatando una gran movilización.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El primer hecho violento se dio en punto de las 23:00 horas por las calles de la colonia Progreso, donde sujetos armados abrieron fuego en contra de Julio César de 47 años de edad, quien falleció de camino al hospital.

Más tarde en punto de la 05:00 horas, por la calle Piscis, entre las avenidas Américas del Norte y Mar Mediterráneo, donde Mario Alfredo, de 32 años fue ultimado mientras se encontraba al exterior de su domicilio.

A los distintos lugares acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctimas mortales ya están en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes.

Fuente: El Sol de Sinaloa