SEGURIDAD

Agosto sangriento: Ataque armado causa terror en Ciudad Obregón; hay una víctima mortal

El mes de agosto inicia con sangre en Ciudad Obregón, pues a primeras horas del día se registró un ataque armado que dejó una víctima mortal

Un ataque armado en Ciudad Obregón dejó una víctima mortal este domingo 1 de agostoCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- El mes de agosto en Ciudad Obregón inició con un brutal ataque armado. El resultado fue una víctima mortal tirada en plena calle.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

Los primeros informes detallan que la ejecución ocurrió alrededor de las 11:00 horas de este domingo 1 de agosto del 2021, en la calle paseo Miravalle y Valle de Chumampaco, casi esquina con la calle 300 de la colonia Miravalle.

Luego de que se escucharan múltiples detonaciones de bala en la zona, se dio aviso a las autoridades policiacas para que arribaran al lugar a realizar las primeras diligencias.

En el sitio referido, se encontró un joven de aproximadamente 20 años con heridas de bala. Pese a que paramédicos de la Cruz Roja llegaron a la zona, nada pudieron hacer pues este ya no tenía signos vitales.

Seguido a esto, peritos acordonaron el área para iniciar con la recaudación de elementos balísticos. En tanto que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE-Sonora) comenzó con las utilidades para levantar el cuerpo.

El homicidio de este joven se realizó justo a un lado de la comandancia de Seguridad Pública. No obstante, no se tiene información sobre quién o quiénes habrían ejecutado a la víctima.

Fuente: Staff