SEGURIDAD

Aprehenden a 11 sujetos armados en San Luis Río Colorado; les aseguran armas y droga

La Policía Municipal arrestó a 11 presuntos pandilleros en operativo nocturno; les decomisaron armas blancas y porciones mínimas de drogas

Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal de San Luis Río Colorado informó que durante un operativo nocturno de seguridad se detuvo a 11 personas en posesión de armas blancas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En las acciones se aseguraron cinco armas blancas, entre machetes, cuchillos, puntas, navajas y tijeras, además de varias porciones de droga, por lo que los presuntos pandilleros fueron puestos bajo arresto.

Este tipo de operativos se vienen realizando en las colonias más conflictivas con el objetivo de prevenir delitos. Tales como robos con violencia en comercios y contra persona, riñas con lesionados y otros derivados de la vagancia y pandillas.

La Policía Preventiva reveló que este tipo de operativos se estarán implementado de manera sorpresiva en toda la ciudad para inhibir los delitos más comunes.

  • Dan prisión a cuatro a presuntos sicarios

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que cuatro hombres fueron vinculadas a proceso y puestas bajo prisión preventiva luego de que fueran sorprendidos en calles de San Luis Río Colorado en posesión de armas de fuego.

Los individuos fueron detenidos en dos hechos diferentes y enfrentan cargos por su probable responsabilidad en la comisión del delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Fuente: Policía Municipal de San Luis RC