SEGURIDAD

Brutal final: Sicario se hace pasar por pasajero para balear a Brayan; era chofer de un camión

Un sicario se hizo pasar por pasajero para balear a Brayan Alexis; era chofer de un camión del transporte público en la CDMX

Matan a conductor de transporte públicoCréditos: Pixabay
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Este domingo, 1 de agosto, pasajeros de un camión del transporte público que recorría la Ruta 18, en la Ciudad de México, vivieron momentos de terror al presenciar cómo un sicario le arrebataba la vida a Brayan Alexis, el chofer de la unidad en la que se encontraban. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron sobre el kilómetro 7+500 en la carretera Picacho Ajusco, en la alcaldía de Tlalpan, cuando un joven le hizo la parada a Brayan, de 23 años, quien lo subió despreocupadamente, sin esperarse lo que ocurriría minutos después. 

De acuerdo con lo testificado por uno de los testigos, el sicario subió y pagó su pasaje, posteriormente se sentó como cualquier otra persona, afirma que no avanzaron mucho, cuando escuchó el estruendo de un arma de fuego, le habían disparado al chofer en la cabeza y, en medio del caos, el sujeto escapó.

Hasta el momento las autoridades no reportan ningún detenido, sin embargo, estiman que pudo tratarse de un caso de extorsión por cobro de cuotas del propio crimen organizado. Por su parte, el hermano de Brayan, Rodrigo, señaló ante las autoridades que ignoraba si su familiar tenía algún problema con alguien más y les explicó que llevaba apenas seis meses trabajando como chofer.

Fuentes: El Grafico