SEGURIDAD

Sonora: Capturan a taxista que atropelló a peatón e intentó escapar; la víctima murió

La Policía Municipal detuvo al presunto responsable del atropellamiento de una persona que perdió la vida, en hechos registrados en San Luis Río Colorado

Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.-  Durante la madrugada de este domingo 1 de julio, se registró una muerte por atropellamiento y el arresto del presunto responsable en San Luis Río Colorado, infirmó la Dirección de Seguridad Pública Municipal a través del Departamento de Tránsito.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:38 horas en la entrada al fraccionamiento Los Adobes, ubicado sobre la Carretera del Valle, al oeste de la ciudad fronteriza, suceso que fue reportado por testigos a través del número de emergencia 911.

La víctima mortal  fue identificada como Francisco L. de 40 años de edad, quien contaba con domicilio cerca del lugar del percance. Como presunto responsable fue detenido un sujeto de nombre Mario Enrique H. de 24 años de edad, de oficio taxista.

También se aseguró el auto de alquiler que presenta daños en su parte frontal, un Toyota Corolla, modelo 2012 con número económico 5010-16. En el sitio se reportó también con daños un automóvil Honda de color negro, modelo atrasado.

Los hechos ya son investigados por personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, para el deslinde de responsabilidades y esclarecimiento de lo sucedido.

Fuente: Policía Municipal de San Luis RC